14 Carrer Pintor Joan Miró, Valencia, Comunidad Valenciana
634 417 191
comercial@wasserlevante.com

AMORTIGUADORES

Serie con dos o cuatro amortiguadores AM2 o AM4

Amortiguadores metálicos construidos con muelles de acero normalizado de alta resistencia, según norma DIN y tratados con pintura epoxi, con alta resistencia a agentes atmosféricos. Disponemos de dos series de fabricados: 1) Con dos amortiguadores y doble pletina para pesos entre 171 hasta 1.032 kilos cada uno. 2) Con cuatro amortiguadores y doble pletina para pesos entre 247 hasta 2.200 kilos cada uno.

Amortiguadores fabricados en caucho natural

Amortiguadores en caucho natural “NR”, especialmente fabricados para la soportación de máquinas de aire acondicionado, motores, bombas de agua, acústica, ventiladores axiales y centrífugos, fancoils y cajas de ventilación. Amplia gama de producto para diversas cargas de trabajo con uno o dos espárragos de sujeción.

Amortiguadores para suspender del techo

Serie especialmente diseñada para evitar la transmisión de vibraciones y ruidos estructurales, tanto en techos acústicos, conductos, tuberías, fancoils, y ventiladores. Se fabrican en caucho natural y con muelle metálico.

Soportes antivibratorios especiales para suspensión

Soportes especialmente diseñados para la soportacion de conductos de climatización, tanto rectangulares como circulares, así como como cajas de ventilación. Fabricados en chapa galvanizada de 2 y 2,5 mm y caucho natural.

Amortiguadores metálicos

Amortiguadores metálicos construidos con muelles de acero normalizado de alta resistencia, según norma DIN y tratados con pintura epoxi, con alta resistencia a agentes atmosféricos. Con pesos que van desde 2kilos hasta 516 Kilos. Con tres versiones de suministro sin base metálica, con una base o con dos bases.