14 Carrer Pintor Joan Miró, Valencia, Comunidad Valenciana
634 417 191
comercial@wasserlevante.com

CLIMATIZADORES Y FAN-COIL

Climatizador

Las unidades OTE-CL, se fabrican en dos envolventes diferentes: con sándwich de 50 mm y de 25 mm, formado por chapa exterior de 1 mm galvanizada con recubrimiento plástico blanco y chapa interior galvanizada de 0,5 mm, aislamiento de lana de roca BX SPINTEX-613 densidad media 40 Kg/m3, clasificación al fuego M10 (no combustible) según UNE-23.727. Con estructura de aluminio extrusionado color natural que da rigidez y superficies interiores lisas que permiten la perfecta limpieza de las unidades. Se suministra con una embocadura para la admisión de aire, o bien con una compuerta de aluminio. Con sección de FREE-COOLING, sección de filtros planos, sección de filtros de bolsas y semi absolutos o absolutos.

Recuperador de calor

Recuperadores de calor de flujo cruzado, ventiladores PLUG FAN motores EC. Consumo especifico de energía SPF inferior al limite indicado en la directiva. Panel sándwich exterior lacado e interior galvanizado, con aislamiento interior de 25 mm de lana mineral. Free-cooling parcial con compuerta motorizada para realizar el by-pass. Con caudales hasta 10.000 m3/h.

Fan-coil

Son unidades terminales especialmente diseñadas para la refrigeración, calefacción y ventilación de estancias en las que se desee mantener un reducido nivel de ruido. Gracias a las amplias posibilidades de configuración de los fan-coil, encontrar la solución idónea para cada tipo de instalación nunca será un problema. Hay soluciones para montaje tanto en falso techo ocultos con plenum de aspiración, para montaje en techo visto, para monta en pared con o sin envolvente.