14 Carrer Pintor Joan Miró, Valencia, Comunidad Valenciana
634 417 191
comercial@wasserlevante.com

VENTILADORES

Ventilador centrifugo serie THLE-T

Ventiladores centrífugos de simple aspiración fabricados en chapa de acero galvanizado Z-275, preparado para accionamiento por transmisión. La serie reforzada (T), se fabrica con bastidor cúbico y rodamientos con soporte de fundición. El oído se fabrica en piezas separadas. El rodete de acero pintado en EPOXI es de tipo reacción. Los rodamientos son del tipo rígido, de bolas, autoalineables, herméticos y permanentemente engrasados.

Ventilador centrifugo TSA-F

Ventiladores centrífugos de simple aspiración fabricados en chapa de acero galvanizado Z-275, preparado para accionamiento por transmisión. Homologados para trabajar a 400°C durante 2 horas, según norma UNE-EN 12101-3. Incluye rodamiento de alta temperatura con soporte de fundición tipo puente. El bastidor cúbico le confiere gran rigidez y facilita el montaje en cuatro orientaciones por mano. El rodete es de tipo acción con álabes insertos.

Ventilador centrifugo TDA-L

Ventiladores centrífugos de doble aspiración para bajas y medias presiones, fabricados en chapa de acero galvanizado Z-275. Salida a eje libre para accionamiento por transmisión mediante correas y poleas. Con doble punta de eje para facilitar el montaje en ocho orientaciones posibles. El rodete es de tipo acción con álabes insertos, lo que le confiere gran rigidez y elevado rendimiento. Los rodamientos son del tipo rígido, de bolas autoalineables, herméticos y permanentemente engrasados. La construcción de la serie ligera permite el montaje con pies de apoyo, soporte motor o mediante bancada soporte motor.

Ventilador centrifugo TDA-T2R

Ventiladores centrífugos de doble aspiración y doble rodete para bajas y medias presiones, fabricados en chapa de acero galvanizado Z-275. Salida a eje libre para accionamiento por transmisión mediante correas y poleas. Con doble punta de eje para facilitar el montaje en ocho orientaciones posibles. Los rodetes son de tipo acción con álabes insertos, lo que le confiere gran rigidez y elevado rendimiento. Los rodamientos son del tipo rígido, de bolas autoalineables, herméticos y permanentemente engrasados. La construcción de la serie reforzada consta de dos ventiladores TDA montados en tándem sobre el mismo eje, reforzados con bastidores, formando una unidad.

Ventiladores centrifugos TSA-R2

Ventiladores centrífugos de simple aspiración fabricados en chapa de acero galvanizado Z-275, preparados para accionamiento por transmisión. La construcción de la serie grande (R) reforzada, se realiza con bastidor cúbico y soporte de fundición. La estructura le confiere gran rigidez y facilita el montaje en cuatro orientaciones por mano. El rodete es de tipo acción con álabes insertos. Los rodamientos son del tipo rígido, de bolas autoalineables, herméticos y permanentemente engrasados.